La precandidata única de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, volvió a presumir unidad dentro del movimiento que encabeza, y no como en el frente opositor, el cual ha sufrido fracturas en los últimos días.
A través de su cuenta de X, dio a conocer que se reunió con el otrora aspirante, Omar García Harfuch, para trabajar en equipo, "mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad".
Lee también Sandra Cuevas pausa relación con el frente PAN, PRI y PRD
"Trabajando en equipo @OHarfuch vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y el país. ¡#ClaraQuesi! Mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de Morena", escribió y acompañó este mensaje con una fotografía.
Este lunes, Clara Brugada arrancó su precampaña a la Jefatura de Gobierno, y presumió unidad en el movimiento, pues la acompañaron y arroparon los cuatro aspirantes que participaron en el proceso interno para definir a su coordinador estatal.
Durante su mensaje, destacó que hoy inicia su camino hacia la victoria, y dejo claro que llegan unidos y fuertes, y no como en el frente opositor, "en donde presenciamos la crónica de un dedazo anunciado"