Luego de la queja que realizó Santiago Taboada contra el Jefe de Gobierno, Martí Batres por su presunta intervención en el proceso electoral de la Ciudad de México, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Salomón Chertorivski, aseguró que él se hace a un lado, y prefiere quedarse como espectador, ya que no tienen con qué atacarlo.
“Yo me hago un lado, me quedo de espectador, que se echen los misiles, que quieran que se ataquen de corrupción, a mí no tiene nada que atacarme”, aseveró.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Chertorivski apuntó que lo que han hecho una y otra vez los gobiernos de Morena es meterse en todo, “meter recursos, hacer trampa”, dijo.
Durante una visita al Mercado de San Cosme, Salomón Chertorivski, recorrió una parte de la Línea 2 del Metro, específicamente de la estación Ermita a San Cosme, en donde conversó con los usuarios, quienes le externaron sus enojos y miedos con las constantes fallas en ese transporte público.
Salomón Chertorivski habló sobre lo sucedido este jueves 21 de marzo en la Línea 7 del Metro, en el tramo de San Joaquín a Constituyentes, e incluso en la estación Hidalgo de la Línea 2, fallas que afectaron a miles de capitalinos.
Lee también: Metro CDMX restablece servicio en la Línea 7; ¿qué fue lo que pasó?
El candidato de MC señaló la necesidad urgente de mejorar el mantenimiento y la administración del Metro para garantizar la seguridad y la eficiencia en el servicio.
kicp