Ante habitantes de Milpa Alta, Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, se comprometió con las niñas y niños de esa demarcación y de la Ciudad de México.
“En el corazón de Milpa Alta venimos a comprometernos con nuestras niñas y niños; pensar en ellos es pensar en el futuro, en la sostenibilidad, es pensar en todo lo que signifique bienestar para la población, así que nos toca darle continuidad a la tarea que dejó Claudia Sheinbaum en esta ciudad”, aseveró.
En compañía de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, Brugada Molina afirmó que buscará que Milpa Alta se mantenga como el campo de la Ciudad de México, el lugar donde resiste y vive la cultura de la producción.
Lee también Clara Brugada promete poner el interés superior de las infancias de CDMX como eje rector de su gobierno
“¡Vivan los nopaleros! ¡Viva la producción de hortalizas! ¡Viva la producción de agua y oxígeno aquí en Milpa Alta!”, aseveró, entre gritos y aplausos, de los simpatizantes que la acompañaban.
En su mensaje, Brugada Molina reiteró sus compromisos de construir cinco líneas del Cablebús en la capital, una de ellas en Milpa Alta-Xochimilco para darle “justicia territorial” a quienes más les hace falta, así como continuar con la estrategia de seguridad en la capital del país, para convertir a esa demarcación en la más iluminada y con módulos de policía en cada pueblo.
ss/cr