La presidenta municipal naucalpense Patricia Durán Reveles solicitó licencia ante el Cabildo para separarse del cargo por 52 días a partir del 23 de abril y hasta el 13 de junio, sin goce de sueldo lapso en el que realizará campaña en busca de por tres años más.

Otros alcaldes mexiquenses que gobiernan alcaldías morenistas que han solicitado licencia para dejar sus cargos de forma temporal en busca de la reelección son Juan Rodolfo Sánchez de Toluca, Fernando Vilchis de Ecatepec y Raciel Pérez Cruz de Tlalnepantla, quienes igual que Patricia Durán de Naucalpan, planean iniciar campañas políticas a partir del 30 de abril.

El Cabildo de Naucalpan , realizado esta mañana autorizó por unanimidad la licencia temporal a la alcaldesa Patricia Durán Reveles y en su ausencia ocupará el cargo como alcalde por ministerio de Ley, José Velázquez Meza, séptimo regidor, quien tomó protesta en el cargo.

La regidora panista Paulina Pérez González, también solicitó licencia temporal por un lapso de 60 días del 23 de abril al 22 de junio, sin goce de sueldo, para realizar campaña en busca de la reelección en el cargo.

Lee también:

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses