Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Fuera de agenda, la virtual candidata presidencial de oposición, Xóchitl Gálvez, visitó este martes El Vaticano, donde tuvo audiencia privada con el Papa Francisco.
El equipo de la aspirante presidencial confirmó que Gálvez Ruiz estuvo acompañada por su familia en esta visita a la Basílica de San Pedro.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México concluyó su gira por España y de Madrid viajó a Roma para reunirse con el obispo de Roma.
Lee también Video: AMLO asegura que reconocerá el resultado de la elección presidencial aunque no le favorezca
Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles ni imágenes de esta audiencia con el Papa Francisco.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










