Bajo consignas de “fuera Morena”, los candidatos panistas de la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, aseguraron que, de ganar las elecciones este 6 de junio, realizarán una estrategia integral de seguridad para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Tras una caminata desde la calle 11 a la explanada de la alcaldía de Álvaro Obregón, la abandera Lía Limón fue respaldada por el candidato a Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe; el abanderado a Benito Juárez, Santiago Taboada, así como por la candidata a diputada federal por el distrito 10, Margarita Zavala, y el candidato a diputado local por el distrito XX, Gonzalo Espina.

También por Luis Mendoza Acevedo, candidato a diputado federal por el distrito 15 y la candidata a diputada local Polimnia Romana.

“Faltan 12 días para cambiar Álvaro Obregón, la ciudad, y cambiar nuestro país, haremos realidad este sueño de que Morena ya se va, fuera Morena. Y basta de engaños, abandono y vulnerar los derechos de las personas (...) Vamos a ganar para recuperar la seguridad, vamos a mejorar los servicios públicos, todos juntos y unidos vamos a mejorar la seguridad con una estrategia integral como la impulsó Santiago Taboada en Benito Juárez”, dijo la candidata a Álvaro Obregón, Lía Limón García.

Ante las acusaciones del candidato de Morena, Eduardo Santillán, de que su propuesta de la tarjeta Aliada es para la compra de votos, la abanderada dijo: “La tarjeta Aliada va porque va, aunque a Morena le moleste, Morena no quiere escuchar ni apoyar a las mujeres, a las más vulnerables y a las que la pandemia las dejó solas”.

En medio de batucadas del PRD, PRI y PAN, el abanderado a Benito Juárez, Santiago Taboada, propuso que en caso de que se ganen las tres alcaldías, por medio de la alianza Va por México, se realizarán un corredor seguro, tal como lo impulsó con el programa Blindar BJ, para convertir también a Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo en las demarcaciones más seguras para vivir.

El candidato a Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dijo que la administración de las tres alcaldías se pondrá al servicio de la gente y no al servicio de un color además de superar un México dividido que Morena ha hecho.

“Hoy estamos en los primeros lugares y en el Gobierno están temblando de miedo y desesperados de que ya saben que ya se van, estamos con Lía”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses