Con un “ejército de voluntarios”, el PAN lanzó una estrategia callejera para buscar convencer a los ciudadanos de que es posible derrotar a la Cuarta Transformación y a Morena en las.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, confió que el proyecto “Mejores a la Calle” será un éxito, así como el Frente Amplio por México, además que la meta es seguir multiplicando y ampliando este esquema por todo el país.

En un evento realizado en la sede nacional del partido, el dirigente de Acción Nacional advirtió que el gobierno federal desviará todo el presupuesto y recursos para manipular y movilizar a los beneficiarios de programas sociales.

Lee también:

Cortés hizo un llamado al panismo y a la ciudadanía a ir puerta por puerta, y distrito por distrito, a transmitir confianza y ánimo para ganar una nueva mayoría en el Congreso y la presidencia de la República.

“El 5 de noviembre inician las precampañas, salgamos al campo, salgamos a cruceros, que nos vean en los centros urbanos con fuerza. Vamos a buscar a los mejores a la calle, mantener la expectativa y generar entusiasmo”, pidió el panista.

Señaló que lo relevante es cuidar a México, con un compromiso patriótico real, pues el gobierno de Morena se está endeudando y generando un déficit presupuestal no registrado desde hace muchos años, lo que pone en riesgo la estabilidad económica.

“Pero no les importa. Lo único que le importa al presidente es terminar sus obras insignia y poder tener dinero este año de aquí a junio para poder repartir”, acusó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios