Ante vecinos de la alcaldía Cuajimalpa, Clara Brugada, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se comprometió a hacer “justicia territorial” y apoyar a los que viven más lejos, con la construcción de una línea del Cablebús en esa demarcación, además de dar continuidad a la estrategia de seguridad.
“Mejor transporte en todas las alcaldías, significa hacer justicia territorial para los que tardan mucho tiempo en llegar a la avenida más importante”, señaló.
Ante cientos de simpatizantes en la colonia Manzanastitla, la candidata reiteró sus propuestas de campaña en materia de movilidad, con la inversión de miles de millones de pesos en la renovación de todas las líneas del Metro, la construcción de cinco líneas nuevas del Cablebús y dos líneas adicionales de Metrobús en el Circuito y Periférico.
“Tenemos una gran tarea de movilidad para la Ciudad de México y Cuajimalpa es parte de esta gran ciudad; no queremos alcaldías que están en la periferia y que estén abandonadas; hoy las alcaldías más alejadas serán las primeras”, añadió.
En su mensaje, Brugada Molina reconoció la labor de Adrián Rubalcava (quien estuvo presente en el encuentro) como alcalde de Cuajimalpa, toda vez que esta demarcación dijo, es la más segura de toda la Ciudad de México.