La candidata de la coalición Va por la CDMX (PRI-PRD) en la alcaldía , Fabiola Bautista , se comprometió a que no ofrecerá servicios públicos como dádivas, pues aseguró que así lo hacía la anterior administración encabezada por Morena .

Durante una reunión virtual con vecinos de la demarcación, la candidata indicó que las obras sociales son una obligación y responsabilidad del gobierno en turno , mas no un favor que se le tenga que hacer a la ciudadanía. "Mi bandera no es la de lucrar ni hacer mal manejo de los servicios públicos".

"Una vez realizados esos trabajos urbanos, se tiene planeado crear fuentes de empleo entre los vecinos para que ayuden a darles mantenimiento, ganen un salario que les permita vivir dignamente y también se garantice su durabilidad y utilidad", resaltó la abanderada del PRD-PRI.

Bautista Guzmán comentó que se creará una aplicación para teléfono celular que servirá como un canal para que los habitantes de la demarcación envíen sus propuestas de mejoramiento urbano, quejas, denuncias y otras problemáticas que aquejen a la demarcación y de esa manera cada una de estas será atendida debidamente".

Lee también

También se pronunció a favor de la recuperación de espacios deportivos para que niños, jóvenes y adultos puedan acceder a ellos sin mayor problema y cultiven su cuerpo, mente y espíritu.

Finalmente, en materia de seguridad anunció la creación de otra aplicación para que los usuarios del transporte público en Iztacalco puedan denunciar cualquier intento de asalto que se presente al momento.

apr/lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses