La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, resaltó que las obras que se realizan en beneficio de la comunidad son resultado de escuchar y trabajar de la mano con los vecinos.
Durante un recorrido de supervisión y entrega de obras en las colonias Alfonso XII, Molino de Rosas, Arturo Martínez, El Paraíso, Liberales de 1857 y Belén de las Flores, la alcaldesa dio a conocer que se benefició a más de 33 mil 500 habitantes de esas zonas.
En total entregó 12 obras: En las primeras dos colonias las acciones incluyen pavimentación, repavimentación, balizamiento, acondicionamiento de un área para perros y la rehabilitación y mantenimiento del Parque Molino de Rosas. Al respecto, se construyeron 6 mil 346 m2 de carpeta asfáltica y se reencarpetaron 4 mil 416 m2.
En el Parque Molino de Rosas, se acondicionó un área para perros y se rehabilitó en su totalidad.
En la colonia Arturo Martínez se aplicó la acción Mejoramiento de mis calles y mi colonia con los siguientes trabajos: pavimentación con asfalto de 423 m2; rehabilitación de 46 m2 de escalinatas y rampa; colocación de 17 m2 de barandal; y se instalaron 6 luminarias. Asimismo, se recuperó y mejoró una cancha deportiva y se dio mantenimiento a un parque lineal de bolsillo.
En el Paraíso se realizó pavimentación con asfalto de 996 m2 y el cambio y renivelación de brocales y reductores de velocidad.
En la Liberales de 1857 se pavimentaron 313.06 m2 con concreto hidráulico.
Finalmente, en Belén de las Flores se rehabilitaron 71 m2 de escalinatas; se colocaron 23 metros de barandales; se construyeron 18.5 m2 de muro de contención; se instalaron 3 luminarias; y, se instalaron 4 jardineras.
De esta manera, reiteró Lía Limón: “trabajamos todos los días para mejorar los servicios públicos y elevar la calidad de vida de las y los habitantes de la alcaldía”.
rcr