La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, llegó a las instalaciones de los Estudios Churubusco donde aseguró que "nuevamente vamos a ganar el debate".
Al llegar a las instalaciones en una camioneta gris fue recibida por una serie de abucheos de simpatizantes de Xóchitl Gálvez quienes comenzaron a gritarle: "¡Fuera!", "Xóchitl, Xóchitl", así como una serie de chiflidos.
Sheinbaum destacó que nuevamente ganará este debate ya que los temas económicos y reducción de la pobreza son resultados de la autollamada cuarta transformación.
Lee también Segundo debate presidencial: ¿Cuál será el orden de participación de Sheinbaum, Gálvez y Máynez?
"Va ser un debate tranquilo de propuestas principalmente, y de resultados porque justamente los temas económicos de desigualdad, y disminución de la pobreza donde la cuarta transformación tiene grandes resultados", comentó Claudia Sheinbaum.
A pregunta expresa sobre cuál será su propuesta para el segundo debate presidencial, Sheinbaum respondió: "Ya lo van a ver".
Lee también Previo al segundo debate, Xóchitl Gálvez comparte rap contra Claudia Sheinbaum
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr