Huixquilucan, Méx.- “No necesito colgarme de nadie. Brillo con luz propia. Mi trabajo, preparación y mi trayectoria hablan de quien soy”, afirmó enfática Romina Contreras, candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan , quien es esposa del alcalde con licencia Enrique Vargas del Villar .
Esto tras recibir el apoyo de Judith Yadhira Cervantes Razo , abanderada del Partido Encuentro Solidario y de Gamaliel Valdés quien era aspirante a alcalde del Partido del Trabajo.
“En campo, ser esposa de Enrique Vargas a mí me favorece, cuando yo toco una puerta me reconocen por eso, ´qué bueno que estás aquí ´,´queremos continuidad en el gobierno´, me dicen por ser el municipio mejor calificado en el Estado de México y en varios aspectos a nivel nacional”, aseguró la candidata de Acción Nacional.
“ Este trabajo lo hicimos en pareja , junto con todo el gabinete y el Cabildo, hemos dado resultados. Puerta que yo toco en cualquiera de las comunidades de Huixquilucan, saben quién es Romina por el trabajo que he hecho al frente del Sistema Municipal DIF” y el desarrollo del complejo médico “Rosa Mística” único en su tipo.
Lee también:
“Esta es mi pasión, la atención de cada niño que rescatamos”, de cada persona que necesite ayuda “ese es mi trabajo”. “Soy abogada con maestría en Derecho Corporativo y a punto de obtener el doctorado en Administración Pública por la Universidad Anáhuac”, enumeró Romina Contreras, quien además es madre de familia.
En las elecciones del 6 de junio , que es una elección intermedia donde no hay tanta participación, la meta es que la ciudadanía salga a votar y poder igualar lo que ocurrió en 2018, cuando el PAN recuperó esta presidencia municipal y se emitieron 72 mil votos, con una diferencia de 42 mil, indicó Romina Contreras.
apr/nv