El jefe de Gobierno, Martí Batres, afirmó que no hay tal cosa como una división de bandos en el movimiento que encabeza Morena en la Ciudad de México y descartó la posibilidad de una ruptura.
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino se dijo respetuoso del proceso interno del partido y reiteró que no le corresponde al Gobierno capitalino conducir este proceso.
"No hay tal división entre moderados y radicales, hay procesos donde participan varias personalidades, pero no solo en la Ciudad de México, sino en todo el país", indicó.
Lee también: Salomón Chertorivski se registra como precandidato de MC a la Jefatura de Gobierno de CDMX
Lo anterior, luego de que este lunes el secretario general del PVEM en la Ciudad de México, Jesús Sesma, amagó con considerar un rompimiento con Morena si no se elige a Omar García Harfuch como candidato.
Cuestionado sobre la posibilidad de un rompimiento de Morena con sus aliados, el mandatario reiteró que siempre ha habido distintas participaciones en estos procesos.
"Respetamos el proceso y le corresponde a los dirigentes de nuestro movimiento", dijo.
Lee también: Samuel García impugna ante TEPJF la designación del gobernador interino
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd