El jefe de Gobierno, Martí Batres, afirmó que no hay tal cosa como una división de bandos en el movimiento que encabeza y descartó la posibilidad de una ruptura.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino se dijo respetuoso del proceso interno del partido y reiteró que no le corresponde al Gobierno capitalino conducir este proceso.

"No hay tal división entre moderados y radicales, hay procesos donde participan varias personalidades, pero no solo en la Ciudad de México, sino en todo el país", indicó.

Lee también:

Lo anterior, luego de que este lunes el secretario general del PVEM en la Ciudad de México, Jesús Sesma, amagó con considerar un rompimiento con Morena si no se elige a

Cuestionado sobre la posibilidad de un rompimiento de Morena con sus aliados, el mandatario reiteró que siempre ha habido distintas participaciones en estos procesos.

"Respetamos el proceso y le corresponde a los dirigentes de nuestro movimiento", dijo.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses