Más Información
Publican reformas clave al Poder Judicial en el DOF; nuevas leyes de Carrera Judicial y responsabilidades administrativas
Frente frío 20 se estaciona en el país; prevén heladas, lluvias y bancos de niebla en gran parte de la república
Senado avala propuesta a favor de la salud mental; exhorta a SEP implementar semana de orientación psicológica en escuelas
Propina en restaurantes; Profeco reitera que es voluntaria y cómo denunciar presiones o cobros indebidos
Días festivos y de descanso obligatorio 2025; te decimos cuándo caen y cómo deben pagarte si trabajas
Jorge Álvarez Máynez no declinará por Claudia Sheinbaum ni por Xóchitl Gálvez, pues confía en que va a remontar las encuestas en el poco tiempo que le queda rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.
Durante su visita a la Universidad Iberoamericana afirmó que “es perfectamente viable” subir puntos en el marcador de simpatías del electorado, motivo por el que no piensa renunciar a sus aspiraciones y mucho menos ir en coalición con otro color que no sea el naranja de Movimiento Ciudadano (MC).
“Vamos a seguir presentando propuestas, causas, contrastando las ocurrencias y las ausencias de las candidatas con propuestas serias, con propuestas para el desarrollo de la prosperidad, la igualdad y la justicia en México.
“Los mexicanos van a tener que hacer una gran elección el 2 de junio por si quieren caminar hacia el futuro o estancarse en un presente dominado por una política que no es funcional y que no ha presentado resultados”, dijo el candidato presidencial fosfo, fosfo al ser cuestionado por la prensa sobre si ha pensado en renunciar a su candidatura o declinar por alguna de sus contendientes.
El exlíder de la bancada naranja en la Cámara de Diputados también informó que esta decisión tampoco es para conservar el registro del partido, pese a los rumores.
En la visita el político de 38 años presentó su proyecto de nación y luego fue cuestionado sobre las candidaturas tiktokers, impresentables y de nepotismo” de MC.
Habló sobre seguridad, salud, medio ambiente, economía y relaciones exteriores, y respondió más de 12 preguntas con las que, por primera vez, dio la cara a temas diferentes de los que está acostumbrado en sus diálogos públicos con simpatizantes.
Los estudiantes confrontaron al abanderado naranja sobre el tema de “la vieja política”, pues criticaron que aunque movimiento naranja habla de crear nuevas estrategias partidistas, reproduce estructuras operadas por políticos de generaciones pasadas.