Más Información
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Naucalpan, Méx.— La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal naucalpense, Angélica Moya Marín, hizo un alto en su campaña para realizarse una prueba Covid-19 luego de registrar un cuadro gripal.
“Nada grave, todos estamos expuestos”, respondió Moya a EL UNIVERSAL a través de un mensaje de audio; no obstante, por protocolo optó por suspender su agenda pública por unos días, en tanto obtiene el resultado de una prueba de laboratorio para descartar o confirmar la presencia del virus.
Por responsabilidad, la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD hizo “un alto en su campaña en tanto se determina si es portadora o no del virus. Si no es Covid tal vez sólo se trate de una fuerte gripe”, que la mantendrá en su casa unos días, comentó una de sus voceras.
“Ella está de muy buen ánimo y si sólo se trata de una gripa, permanecerá estos días en su casa y el lunes reanudará con intensidad su campaña y recorridos”, puntualizaron.
Angélica Moya Marín fue la primera presidenta municipal panista de Naucalpan en el trienio 2013-2015, cuando el ayuntamiento pertenecía al llamado corredor azul del Valle de México.
Ahora como abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD, busca volver a gobernar este municipio, para lo que estaba realizando recorridos casa por casa, por calles y colonias de Naucalpan, así como encuentros con ciudadanos, empresarios y transportistas, en los que ha estado acompañada de Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del PAN, como ocurrió el 2 de mayo.
Esta semana se reunió con integrantes de la Asociación de Salones y Jardines para eventos del Estado de México; así como con vecinos y líderes de Echegaray.
Apenas el 10 de mayo, al señalar que 30% de las mujeres de Naucalpan son jefas de familia, la candidata ofreció que “para ellas habrá microcréditos a la palabra”, además de que se comprometió a que este municipio volverá a contar con el Instituto de las Mujeres, moderno dinámico y oportuno”, al reunirse con un grupo de madres de familia de Tepatlaxco.