Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Luego de que Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, demandará por presuntas operaciones realizadas con recursos de procedencia ilícita a Samuel García Sepulveda , candidato de Movimiento Ciudadano por la misma entidad, Clemente Castañeda , coordinador nacional de MC, resaltó que tanto García Sepulveda, como todos los candidatos y candidatas del partido, cuentan con el respaldo total de la dirigencia para afrontar los ataques y la guerra sucia en su contra.
Castañeda Hoeflich señaló que Morena y PRI están sumamente preocupados, y esa es la razón por la que están tratando de descarrilar, con mentiras e información falsa y distorsionada, el proyecto político de Samuel García , quien es hoy el puntero en las preferencias electorales para la gubernatura de Nuevo León.
“Morena y el régimen están tan desesperados, que hasta están dispuestos a hacerle el trabajo sucio a Adrián de la Garza para que gane el PRI en la entidad. A ese nivel están llegando, pero no lo vamos a permitir”, subrayó el coordinador nacional.
Lee más:
Además, expresó que la guerra sucia contra Samuel no es la excepción, pues se ha observado que es sintomático de lo que ocurre en otros estados,“Morena y sus aliados están viendo cómo caen de manera gradual y consistente, en Nuevo León, Jalisco, Campeche y Nayarit”.
Para finalizar, Castañeda Hoeflich dio un ultimátum para detener la guerra sucia contra el candidato Samuel García, “señor Presidente, se lo digo fuerte y claro: saque las manos del proceso electoral. Aquí en Nuevo León van a decidir los neoleoneses, no usted”.
maot