Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Rodeada de miles de simpatizantes, la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum asistió a la presentación de la producción "Claudia: El documental", en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
El documental fue producido por el hijo de Claudia Sheinbaum, Rodrigo Ímaz, quien se dedica a la producción audiovisual.
El filme inicia con el mensaje que dio Sheinbaum Pardo en el Amlofest, previo a la jornada de la elección presidencial de 2018. Además, aparecen imágenes de Andrés Manuel López Obrador cuando fue candidato.
El documental también aborda sus inicios como estudiante y activista en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la política e incluso anécdotas de su vida familiar.
El documental, con una duración de 40 minutos, está disponible en su canal de YouTube, aunque al inicio pone la advertencia de que es un mensaje dirigido a simpatizantes y militantes de Morena.
Entre los invitados estuvieron el dirigente de Morena, Mario Delgado; Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno; Hugo López-Gatell, ex subsecretario de Salud y Omar García, exaspirante a la jefatura de Gobierno, entre otros perfiles destacados de la 4T.
Al término de la proyección del documental, la precandidata se retiró del recinto sin dar declaraciones.
rmlgv