Ante cientos de simpatizantes, el candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por Morena-PT-PVEM, Gustavo Mendoza, cerró su campaña y aseguró que junto con los abanderados al Senado, Adrián Rubalcava, y a diputaciones federales obtendrá el triunfo para la Ciudad de México con Clara Brugada y para el país con Claudia Sheinbaum.
Mendoza agradeció a los partidos que lo postularon, el apoyo que le ha brindado Adrián Rubalcava y a los vecinos.
“Ustedes nos dijeron dónde hace falta el agua, el drenaje, el transporte, una cámara de seguridad, dónde hacía falta transporte de RTP o Cablebús, porque todo eso lo vamos a construir juntos, juntos por un mejor Cuajimalpa.
“Aquí en Cuajimalpa hay mucha historia, historia que traemos en la espalda, esta es la Cuarta Transformación y tenemos que hacer esa historia social para cambiar toda la Ciudad, desde aquí empieza la lucha y lo vamos a hacer juntos”, dijo el candidato a alcalde, quien pidió a los asistentes no confiarse y salir el próximo domingo a abarrotar las casillas a emitir su voto.
En la explanada de la demarcación, los asistentes vitoreaban a los candidatos y ahí el exalcalde Adrián Rubalcava aseveró que “hemos hecho más en el tiempo que hemos gobernado Cuajimalpa que en todo el tiempo que nuestros contrincantes estuvieron aquí mismo, por eso vamos a ganar Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y todos los alrededores”.
Resaltó que Cuajimalpa es la alcaldía más segura de la Ciudad de México.
Al final del evento los candidatos, donde también están Carlos Madrazo, quien va por una diputación federal, y Brenda Ruiz, quien compite por una curul en el Congreso capitalino, invitaron a una verbena el domingo 2 de junio a las 10 de la noche, pues aseguraron que arrasarán en la elección en la demarcación.