Más Información
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
Luego de que esta mañana el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, fue captado saludando al vocero de campaña de Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, el exgobernador priista de Tabasco, Roberto Madrazo, arremetió contra el emecista acusándolo de hacerle el trabajo sucio a Morena.
“Una acción vale más que mil palabras. Miren el gustazo con el que Álvarez Máynez saluda a Fernández Noroña, el vocero de Sheinbaum. Es clarísimo que Álvarez Máynez le está haciendo el trabajo sucio a Morena para dividir el voto opositor. Un voto por Máynez es un voto por Morena. No desperdicies tu voto, no votes por Movimiento Ciudadano”, escribió el excandidato presidencial en sus redes sociales.
Dos horas más tarde, a través de su cuenta de X, el candidato presidencial del partido naranja reviró a Madrazo y le aseguró que así también ha saludado a muchos otros amigos, incluidos a algunos que apoyan la candidatura de Xóchitl Gálvez.
Lee también Xóchitl Gálvez reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL que la pone 20 puntos abajo de Sheinbaum
“Hola Don Roberto. Fíjese que así he saludado en esta campaña a muchos amigos, incluyendo a muchos que apoyan a la misma candidata que usted como Gustavo Madero y Max Cortazar”, respondió.
Agregó que “no debería estar tan enojado. Debería agradecerle a Alito Moreno que con el resultado que el PRI obtendrá el próximo domingo, su resultado del 2006 dejará de ser el más patético de la historia”.
Y concluyó su mensaje aludiendo al lugar en donde se dio el encuentro con el morenista: “¿Por qué no me dice a dónde mandarle una hamburguesa y una malteada de Shake Shack a ver si se le baja un poquito la amargura?”, cuestionó.
uul