Monterrey, NL.— Jorge Álvarez Máynez llamó a los mexicanos a reflexionar si para el próximo sexenio quieren “continuidad o evolución”, con el objetivo de elegir de forma acertada al mejor candidato a la Presidencia de México para “no regresar a la vieja política”.
Al asegurar que está en segundo puesto de las encuestas nacionales de simpatías, explicó que, después de que Andrés Manuel López Obrador termine su mandato, el partido naranja es la mejor apuesta para llevarse la victoria en las urnas el 2 de junio, pues transformará a México.
“Hasta ahora la elección estaba pensada entre quién era peor, quién era más mentirosa, más corrupta... porque ellas no han dejado de insultarse. Ahora que la gente sabe que el PRI y el PAN no van a regresar, que el pasado de corrupción de la vieja política no va a regresar, se trata de qué es mejor después de López Obrador”, dijo el abanderado naranja en rueda de prensa tras su encuentro con simpatizantes en la reserva ecológica.
El político zacatecano aprovechó su visita a Nuevo León para explicar que, de alcanzar la Presidencia de México, implementará en todo el país un proyecto de Estado como el que puso en marcha el gobernador Samuel García Sepúlveda en aquella entidad, “que transformó los programas sociales, es eficiente, moderno y que cambiará la estrategia de seguridad”.
“La pregunta de las próximas semanas es: ¿continuidad o evolución? Y nosotros somos la evolución”, dijo.
Para este último mes de campaña, Álvarez Máynez adelantó que continuará con la misma estrategia que hasta ahora lo impulsó al segundo lugar de las encuestas: el acercamiento a jóvenes y niños.
“Esa precisamente, pedirle a los jóvenes ahora que, así como entre los jóvenes ya logramos cambiar la elección, ahora nos ayuden a hablar con sus papás, con sus tías, con sus tíos, con sus abuelos... lo están haciendo y ellos van a ser el motor del cambio político en México, y que ellos nos ayuden a llegar a sus tíos, a sus abuelos, a sus abuelas y a sus papás”.
Luego, en una reunión con mujeres emecistas, el candidato presidencial agradeció al gobernador neoleonés Samuel García por empujarlo a participar en la contienda presidencial, y a su esposa Mariana Rodríguez por apoyarlo, y les prometió que, de llevarse la grande, su prioridad será Nuevo León.