El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, hizo público que esta semana arranca su licencia temporal de 60 días y que también comienza su campaña para buscar la reelección.
En conferencia de prensa, precisó que dejará la alcaldía en buenas manos, pues se quedará como encargado de despacho el Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido.
“No tengo la menor duda de que el maestro Garrido estará a las alturas de las circunstancias continuando con nuestro trabajo para responder a nuestras vecinas y vecinos como lo hemos hecho”, confió.
Lee también Mauricio Tabe pide al gobierno capitalino dotar de pipas a la CDMX para enfrentar época de estiaje
Tabe enfatizó que el plantear estos movimientos en el gobierno es para que, quien es servidor público, se dedique de lleno a servir a las y los vecinos de Miguel Hidalgo y, quienes deciden manera voluntaria participar en los procesos electorales, se dediquen también al 100% en el proceso electoral.
“Zapatero a su zapato y, quienes estén en campañas, que se dediquen al 100 en la campaña y, quienes estén en el gobierno, se dediquen también en el gobierno a servir con imparcialidad y entregados a nuestras vecinas y vecinos”, reiteró.
En otro tema, el alcalde recordó que al igual que la semana pasada, la Fiscalía General de Justicia local sigue promoviendo la impunidad al ignorar las más de 20 denuncias interpuestas por el quebrantamiento de sellos.
ss/rmlgv