El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, invitó a la ciudadanía, militantes y simpatizantes a ver esta noche el debate presidencial, en donde su abanderada Xóchitl Gálvez hará propuestas concretas para el futuro de México.
Aseguró que lo que está en juego es el rumbo del país en los próximos años, por lo que llamó a las y los mexicanos a participar activamente en este evento democrático.
El líder blanquiazul destacó que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México llega a este encuentro fortalecida, con iniciativas y un proyecto distinto.
Cortés recordó las propuestas de Gálvez marcan un claro contraste, pues plantea un México sin miedo, se acabarán los abrazos a los delincuentes, muy contrario a lo que propone la candidata del oficialismo, de continuar con los abrazos a los delincuentes.
“La mejora y aumento de programas sociales, como un nuevo Seguro Popular, un Sistema de Distribución de Medicamentos, Pensión Universal para apoyar a personas con discapacidad y tarjetas con las que se ayudará económicamente a mujeres vulnerables y a los adultos mayores con 60 años cumplidos”, dijo.
uul