Al asegurar que la unidad es la clave para ganar las siguientes elecciones, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a la militancia a comprometerse por hacer realidad el plan ‘C’ y ganar 10 de 10 cargos ejecutivos que estarán en juego.
“Hagamos un compromiso, porque de eso depende la victoria de la transformación aquí en Morelos y a nivel nacional, que hagamos realidad el plan C, la mayoría en el Congreso; que ganemos Morelos, las otras siete gobernaturas y la Ciudad de México para ganar 10 de 10, incluyendo la Presidencia de la República. ¿Y saben cuál es la clave para el triunfo? La unidad”, afirmó.
Desde el municipio de Yautepec, Morelos, en compañía de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, el también coordinador de precampaña recordó que en Morelos se vive una etapa de definiciones importante, y remarcó que militar en el movimiento tiene el objetivo de servir a la transformación.
Lee también Rechaza Mario Delgado que dinero público vaya a campaña de Sheinbaum
“Ya viene una época de definiciones en Morelos, donde todos aquellos aspirantes deben de estar conscientes que este movimiento es para servir a la transformación, que ningún interés particular puede estar por encima del proyecto y que la unidad es lo fundamental. La división es traición”, subrayó.
En ese sentido, insistió en alentar la unidad del movimiento para poner de pie a Morelos.
“Nada de divisiones, nada de alentar el amiguismo, el nepotismo, esas lacras de la política. Tenemos que poner de pie a Morelos, en pie de lucha este gran pueblo de Morelos”.
Lee también Va Morena por otra refinería de ganar las presidenciales
El dirigente nacional de Morena afirmó que en todo el país las preferencias están con Claudia Sheinbaum, pues tiene una ventaja con diferencia de 2 a 1 sobre la precandidata de la oposición.
maot