Marina Martí Meza, candidata por Movimiento Ciudadano a la Alcaldía Tlalpan, realizó un recorrido, una Fosfo Feria y acciones en materia de servicios urbanos.
La aspirante naranja manifestó que entre sus ejes de gobierno están tres prioridades como la seguridad pública, la atención al problema hídrico que vive la demarcación y una serie de acciones a favor de los adultos mayores.
"Uno de nuestros grandes problemas es el desabasto de agua, en Tlalpan se pierde mucha en fugas irreparables que tardan hasta dos días en atender, cuando ganemos la alcaldía será una de nuestra prioridades es la reparación de fugas, con un plan especial de atención por parte de la alcaldía e intervención del sistema de red de la misma, ya que está muy deteriorada", dijo.
Lee también: Paola Suárez buscará una diputación local con Morena en Guanajuato
En materia de seguridad, la candidata mencionó la promoción de una policía de proximidad, que directamente acuda a auxiliar a los vecinos, quienes también tendrán el apoyo de su administración para contar con redes de apoyo ligadas a las instancias de seguridad de la alcaldía, además de un programa especial de luminarias. "Ya muchas de ellas se encuentran sin encender y no se les han dado mantenimiento desde su instalación", comentó.
Más tarde, Martí Meza fue anfitriona de vecinos en la Fosfo Feria y enfatizó que los adultos mayores son un sector muy olvidado en Tlalpan, por lo que promoverá un plan integral de atención al adulto mayor, con casas de día, atención médica, cuidados y actividades.
"Nuestra Constitución de la ciudad mandata que todos en algún momento somos o seremos sujetos que requieren cuidados y nuestros adultos mayores son un foco principal, junto a los niños. No basta sólo con apoyos sociales, hay que darles un sistema Integral con servicio médico, recreación, acompañamiento, etc.", aseguró.
Lee también: ¿Cuántas veces México ha roto relaciones diplomáticas con otros países, además de Ecuador?
Finalmente, este sábado por la mañana, la aspirante naranja en Tlalpan participó junto a simpatizantes en la pinta de guarniciones de banquetas y zonas comunes en la unidad habitacional Narciso Mendoza, en Avenida Acoxpa y calle Vereda.
"Invito a todos los tlalpenses a unirse a este movimiento que día a día crece, fortalecido por el deseo común de construir un mejor futuro para Tlalpan", concluyó.
aocf/cr