Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Cuernavaca, Mor.- Frente a un zócalo abarrotado de simpatizantes y militantes de Morena y partidos aliados, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura, se comprometió a devolver a los morelenses la seguridad pública y el bienestar, bajo el principio de Cero corrupción.
Acompañada de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, González Saravia resaltó que la campaña gubernamental la inició con 12 puntos de conocimiento y ahora cierra con el 75% y una ventaja importante con respecto a la preferencia electoral.
La exdirectora de la Lotería Nacional afirmó que como gobernadora seguirá los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar.
También lee Morelos: personajes políticos de otros partidos se suman al proyecto de Lucy Meza
Recordó que en su camino hacia la gubernatura pernoctó en las comunidades indígenas del estado, y ahora esta convencida de que los pueblos originarios regirán su administración. Será un gobierno cercano a la gente, de cero corrupción, aseguró.
Margarita González sostuvo que cierran esta campaña con puntos de ventaja sobre sus contrincantes, a pesar de la “guerra sucia” que emprendieron en su contra, pero se dijo contenta porque el pueblo no cayó en esa trampa y por el contrario le dio toda su confianza.
Habló de un ejército de ciudadanos para defender el voto el dos de junio en las 2 mil 583 casillas, porque el objetivo es impedir el regreso de la derecha al estado de Morelos.
Al final agradeció a sus compañeros que desde hace dos años caminan con ella y a todos aquellos que estén decididos a luchar con el corazón.
LL