Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, tuvo su cierre de campaña en La Laguna, donde aseguró que el próximo 4 de junio “inundarán” las urnas para seguir defendiendo la tierra coahuilense.
Jiménez Salinas destacó que el “gran frente” ciudadano ganará para continuar con el desarrollo de la región y de Coahuila.
Resaltó que durante su gobierno la región Laguna llegará al siguiente nivel con grandes obras de infraestructura social, desarrollo económico y calidad de vida para todas las familias.
Lee también Lenin Pérez no declinará, asegura ante rompimiento con el Partido Verde
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD pidió el apoyo de la gente para conformar el gobierno más ciudadano, donde se lleve a cada rincón los programas, obras y acciones para la gente.
En su gira, Jiménez Salinas se reunió con integrantes de la comunidad universitaria de la región Laguna, en donde destacó los programas y proyectos que realizará durante su gobierno en conjunto con las universidades públicas y privadas, así como miembros de la sociedad civil organizada.
También se reunió con trabajadoras y trabajadores afiliados a la CTM, con quienes refrendó su compromiso de mantener el estado de derecho, la atracción de más inversiones y la generación de empleos.
afcl