El candidato a la alcaldía Benito Juárez de la coalición Va X La CDMX, Luis Mendoza, se reunió con integrantes del Movimiento ProVecino para platicarles sus propuestas y escuchar sus opiniones y peticiones.
Durante esta reunión, que se amenizó con un café, el abanderado del PAN, PRI y PRD detalló sus dos grandes ejes de Gobierno: un Benito Juárez para todas y todos, en donde haya equidad e igualdad en los servicios urbanos y públicos para todas las colonias. “Que la misma banqueta que haya en la Del Valle esté en la Álamos”.
Además, se comprometió a continuar y mejorar con el programa Blindar BJ, renovar las unidades y más y mejores elementos policiacos.
“Se los digo sin temor a equivocarme, no hay y no ha habido un candidato que conozca más Benito Juárez que un servidor, que haya recorrido más las calles que su servidor. Yo vengo de la colonia Villa de Cortés, de la zona de La Corbata, tengo dos grandes ejes y de ahí se desprenden todas las propuestas”, aseveró.
Lee también Estas son las actividades de campaña de los aspirantes a alcaldes en la CDMX hoy, 8 de mayo
Al contestar preguntas de las y los asistentes, Luis Mendoza prometió remodelar el Mercado de Portales y construir otra Universidad de la Tercera Edad en la zona oriente de la alcaldía, en la zona de La Corbata.
Además, adelantó que realizaría un censo de los árboles que estén en mal estado o en riesgo para tratar de salvarlos.
De igual forma, apuntó que blindará la alcaldía para no darle oportunidad a los ladrones de autopartes; y que habrá “guarda parques”, es decir, personas que se encargarán de mantenerlos limpios y en buen estado.
Al hablar de proyectos inmobiliarios, destacó que se opondrá a las construcciones irregulares, y dejó claro que su hermano es un perseguido político por poner más techadumbres en algunos departamentos y no por autorizar pisos de más.
Lee también Respaldan decisión de candidatos de PAN, PRI y PRD para participar en “marea rosa”
También prometió realizar mesas de trabajo para el retiro de cables en desuso, y realizar recorridos para levantar los enseres de restaurantes que invadan la vía pública.
Por último, aseveró que ha sido panista de toda la vida, y que ser político de oposición en nuestro país es un deporte “muy extremo”, prueba de ello es que su familia es perseguida política.
ss/cr