Javier López Casarín, candidato a la alcaldía Álvaro Obregón por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, se comprometió a que privilegie la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y aproveche la tecnología para dar resultados palpables.

El abanderado de Morena, PT y PVEM, afirmó que, de ganar en los próximos comicios, cancelará la estrategia “Blindar” impulsada por la actual administración, a la que calificó como “un modelo fallido” ya que impide la coordinación con la Jefatura de Gobierno, que es esencial para dar buenos resultados.

En su lugar, señaló que él se coordinará con Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno y Claudia Sheinbaum, a la Presidencia, para realizar acciones efectivas de prevención y combate al delito en la demarcación.

Lee también

“Nosotros cancelaremos Blindar y nos coordinaremos con la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, así como con la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para realizar acciones efectivas de prevención y combate al delito”, dijo.

En un encuentro con vecinos de Balcones de Cehuayo, el morenista afirmó que la inseguridad es uno de los temas que más preocupa a los habitantes de la demarcación, como ha constatado en los recorridos que ha realizado durante los últimos 44 días de campaña.

En el evento, estuvo presente el candidato al Senado, Marcelo Ebrard, quien señaló que en las elecciones del 2 de junio se decidirá el futuro del país, de la Ciudad de México y de la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a participar y convencer a familiares y amigos a salir a las urnas y a obtener un triunfo contundente a favor de Morena.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses