Más Información
“Los medios nos hemos convertido en el único opositor de este país”: Salvador García Soto con suscriptores de EL UNIVERSAL
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Oposición crítica rechazo de Morena a fijar precio de gasolina en 20 pesos; evidencia su hipocresía, acusa Döring
El candidato de Morena y del Partido del Trabajo a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, invitó a sus contendientes a realizar una campaña limpia, sin provocaciones ni fake news, ya que esto sólo deja ver su desesperación por seguir robando
Pues, además dijo, hasta el momento su contrincantes no han sido capaces de poner sobre la mesa propuestas que logren atender las necesidades de los habitantes de la demarcación.
Aseguró que se encuentra arriba de las preferencias electorales para continuar con el proyecto de transformación, el cual tendría continuidad por tres años más.
Armando Quintero Martínez aseguró que esto no es más que el resultado del trabajo y esfuerzo que se ha realizado por recuperar Iztacalco de un gobierno corrupto y omiso a las necesidades de los ciudadanos.
En este sentido, detalló que la gente no es ignorante y hoy más que nunca buscan tener un gobierno que no mienta, no robe y no traicione, por ello se comprometió a seguir avanzando por un Iztacalco a 100% en todos los servicios y espacios públicos.
Explicó que los iztacalquenses necesitan mejorar la calidad de vida, mejores espacios públicos, educativos y deportivos así como servicios de calidad, no que les regalen vajillas, tazas de baño o boilers de mala calidad como lo hicieron las dos administraciones anteriores.
En otro tema, Armando Quintero detalló que seguirá dando continuidad a programas de artes, ciencia, tecnología y música, con el objetivo de que las y los jóvenes y niños de Iztacalco no tengan que trasladarse a otras alcaldías para contar con espacios de calidad.
“Aumentaremos los recursos para la operación de los espacios de teatro y cine que ya fueron recuperados en la alcaldía, ya que Iztacalco no contaba con un solo cine, ni público ni privado, lo que habla de la desigualdad en la que se encontraba esta demarcación”, agregó Quintero Martínez.
De igual forma, anunció que se llevará a cabo la preparación a jóvenes para presentar su examen de ingreso a educación media superior y superior, ya que garantizar la educación es la mejor forma de que los jóvenes no caigan en la delincuencia.