El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a militantes y simpatizantes a evitar las divisiones y a “votar parejo” por los partidos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia, para lograr la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.
“Nada de andar repartiendo los votos: división es traición. Debemos votar seis de seis, voto parejo, voto por nuestro movimiento. Necesitamos ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores para que sigan avanzando las reformas de la Cuarta Transformación”, remarcó.
Desde Cuernavaca, Morelos, donde acompañó a Margarita González, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, el dirigente morenista aseguró que la mayoría en el Congreso permitirá que continúen las reformas de la transformación, pero también para erradicar la corrupción en el Poder Judicial y en las fiscalías.
“Queremos que sigan avanzando las reformas. Necesitamos mayoría para que haya una limpia en el Poder Judicial y para que no tengamos fiscales corruptos como el que hay aquí en Morelos. Por eso necesitamos que Sandra Anaya y El Güero Mercado lleguen a la Cámara de Diputados y al Senado”, subrayó.