Atlacomulco, Méx.— En la cuna del Grupo Atlacomulco, la candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, pidió a sus correligionarios arrasar el 4 de junio para no poner en riesgo la elección y la posibilidad de un cambio de gobierno.
Agradeció el apoyo de los representantes de los partidos de la alianza, así como a los observadores que se registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que vigilen las casillas el próximo 4 de junio, para que denuncien ante las autoridades cualquier supuesta irregularidad que pudiera afectar los resultados de los comicios.
“Tenemos que cuidar las casillas, no podemos dejar, de verdad, las casillas. Recordemos que ahí es donde se ha hecho mucha, como dicen por ahí, mucha transa, muy mala acción y tenemos que cuidar y tenemos que defender, porque insisto el triunfo ya está y hay que defenderlo”, expuso.
Entusiasmada porque van “requetebién” en 52 días de campaña, arengó a los simpatizantes de Morena, PT y PVEM, partidos que conforman esa alianza electoral, a que sean parte del nuevo proyecto de gobierno.
“Claro que vamos a ganar la batalla maestra este 4 de junio, porque la vamos a ganar, pero fíjense que ya no solamente es ganar, ahora tenemos que arrasar, entonces si ya tenemos lo primero que es ganar, ahora vámonos con el siguiente objetivo que es arrasar, y ¿por qué tenemos que arrasar?, para dejar esa legitimidad de lo que el pueblo quiere, de lo que los mexiquenses quieren, y es precisamente un cambio y no un cambio de persona… sino un cambio de forma de gobierno”, dijo la candidata.
Agregó: “Un cambio de forma de lo que se manejan los servidores públicos, un cambio de una forma de administrar los recursos y que sea realmente un gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo, porque ese es el objetivo que tenemos, que haya más participación ciudadana, más inclusión, más escucha a todos los sectores que integran la sociedad”.