La sede local de Morena fue limpiada de espíritus chocarreros, demonios y fantasmas que han entorpecido el proceso para elegir candidatos “trabajadores” para las alcaldías y el Congreso de la Ciudad de México.
Así lo manifestaron integrantes del Congreso Popular, Social y Ciudadano de la Ciudad de México, quienes denunciaron que Morena ha puesto “dedazo en las encuestas” para seleccionar personajes políticos manchados por la corrupción que van desde Félix Salgado Macedonio, Layda Sansores o que no se repitan casos como el de la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, ya que en este último año no ha tenido presuntamente una buena gestión.
“Morena, morenita, no te asustes que la limpia no es para mal, sólo queremos calmar a uno que otro animal, y con los cuatro elementos fuera todos los demonios, te lo venimos a ordenar”, invocaron las “brujas” que dieron inicio a la limpia al inmueble de Morena, ubicado en la calle Miguel Laurent, en la colonia del Valle, en Benito Juárez.
Con un anafre, incienso, plantas como romero, ruda y lavanda y agua comenzó la limpia para todos los presentes, incluso durante el proceso tres trabajadores de Morena salieron huyendo por el acto espiritual. “Salen los primeros demonios”, comentó la integrante del falso aquelarre.
“Hay que exorcizar a todos los de Morena para que nunca más se repitan estas experiencias y los candidatos y candidatas que jugaron a la buena salgan fortalecidos a la campaña”, esto mientras más de dos decenas de personas extendían sus brazos para recibir las buenas vibras.
Al mismo tiempo, vecinos, transeúntes y automovilistas se detenían para observar el ritual.
“Ni con limpia se van a terminar los parásitos de este partido que venían de otros y ahora se cuelgan la bandera de defender al pueblo, pero no lo hacen”, dijo María, vecina de la alcaldía.
El Congreso Popular, Social y Ciudadano de la Ciudad de México, en el cual sus integrantes son principalmente de Tlalpan y Xochimilco, acusaron que presuntamente diversos alcaldes se encuentran manchados por la corrupción, pero principalmente Patricia Aceves, de Tlalpan.