Valle de Santiago.— En el día 76 de campaña, Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura por el PAN-PRI-PRD, hizo un llamado a la población guanajuatense a no dejarse engañar ante la guerra sucia que viene de parte de los adversarios.
La panista exhortó a la gente a salir a votar en tranquilidad el próximo 2 de junio, y no hacer caso a los ataques que se presentan de manera sistemática en la recta final de la campaña.
“Estos últimos días de campaña la guerra sucia va a estar con todo. En algunos municipios me han dicho que andan repartiendo papelitos con puras descalificaciones”, mencionó.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, destacó que lo que ella quiere es hacer que Guanajuato sea el mejor estado para nuestras hijas e hijos. Ayer, Libia Dennise realizó proselitismo en las comunidades de Guarapo y Rincón de Parangueo, en donde describió su estrategia de seguridad para devolver la paz a Guanajuato. “Tengan por seguro que me la voy a jugar por devolverle la paz a Guanajuato, es palabra de mujer. Les doy mi palabra de mujer”, aseveró.
Mencionó que como gobernadora la verán trabajando cerca de la gente, en las comunidades. “Yo seré una gobernadora que va a estar desde acá trabajando por Valle de Santiago. Aquí vamos a hacer equipo para traer obras en cada una de las colonias y comunidades”, expresó.
Envuelta en las banderas de los tres partidos que representa, reiteró su compromiso de trabajar para llevar obras y servicios de calidad a todo el estado, y ante las mujeres asistentes refrendó el compromiso de apoyar con programas como la Tarjeta Rosa, capacitaciones y créditos de fácil acceso para invertir en su negocio.
“Nunca más van a estar solas porque van a tener a una gobernadora aliada de las mujeres”, comentó.