Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
León, Gto.- En su cierre de campaña, Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, garantizó que será la “Gobernadora de la Seguridad”, para la construcción de la paz en Guanajuato.
Ante más de 30 mil simpatizantes de los 46 municipios del estado, que se cubrieron de los rayos del sol con sombrillas, cachuchas y hasta con las cartulinas en las que escribieron mensajes de apoyo para Libia, la candidata afirmó que está lista para ser la primera gobernadora de la entidad.
“Guanajuato es nuestra casa y no la vamos a dejar en manos extrañas, la vamos a dejar en manos honestas, limpias, transparentes, manos que están aquí, listas para chambear por nuestro estado”, dijo en el centro del estadio León.
Leer también: Señala Libia García a Morena por violencia política
En el evento la acompañaron el líder nacional del PAN, Marko Cortés, así como los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Eduardo López Mares, Ruth Tiscareño y Sealtiel Ávalos.
Como gobernadora, agregó, voy a ser incansable porque ustedes son mi motor. “Por eso, quiero decirles que yo seré ‘la Gobernadora de la Seguridad’; vamos a construir un Guanajuato con Paz y Tranquilidad para todas las familias.
“Tengan la certeza de que Guanajuato será ¡un estado más seguro!”, gritó a los cuatro vientos.
Entorno de banderas de los tres partidos que representa, dijo que somos hijas e hijos de esta tierra en donde amamos la vida, la libertad, la justicia, la paz.
Destacó su proyecto, que abre la puerta a la esperanza y elige el camino de la unidad, mientras otros apuestan a la división y a la polarización.
Hizo un reconocimiento a todas las mujeres que a lo largo de la historia abrieron camino para tener la primera gobernadora de Guanajuato.
Ofreció un gobierno paritario y reiteró que sería una gobernadora aliada de las mujeres.
“Las mujeres van a recibir apoyos como nunca antes los han recibido. Por eso, aunque les duela a los de enfrente: ¡Habrá Tarjetas Rosas para las mujeres!”, enfatizó.
A sus seguidores les dijo que la esperanza se respira en Guanajuato y este nuevo comienzo ya nadie lo detiene.
“Hoy estamos cerrando con broche de oro. La cuenta regresiva está en marcha, falta muy poquito para que ganemos, para que gane Guanajuato, salgamos a votar.
Les pidió no no bajemos la guardia, “Su voto es crucial para construir el Guanajuato que todos queremos”, matizó.
Leer también: Libia Dennise comparte propuestas a 200 jóvenes
mahc/rmlgv