Más Información
Corte rechaza 6 amparos contra reforma judicial; “debe prevalecer supremacía constitucional”, explica
Estrategia de seguridad enfocada en fortalecer instituciones: Harfuch; “cuenten con las fuerzas federales”, dice en Chiapas
TEPJF ordena admitir a 18 aspirantes bateados de elección judicial; cumplen con los requisitos, argumenta
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
“Es muestra del miedo que tienen. Les vamos a dar un sustito y les vamos a ganar Iztapalapa”, aseguró el candidato a la jefatura de gobierno por PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada, sobre la acusación de Clara Brugada de una intención de la oposición de comprar votos en Iztapalapa.
“Imagínate que los compradores de votos de esta ciudad, de los que crearon la compra de votos en esta ciudad, como es Morena, por eso están amenazando a la gente de que si no votan por ellos les van a quitar programa sociales, ahora me están acusando a mi. Ese es el tamaño del miedo. Lo que pasa es que las cuentas en Iztapalapa ya no les van a salir. Les vamos a dar un sustito, les vamos a ganar Iztapalapa”, dijo en entrevista al término de un mitin que encabezó en la alcaldía Azcapotzalco.
El candidato dijo que “tienen mucho miedo”, pues han realizado eventos a la misma hora y en la misma demarcación, “nos hemos dado unos tiros, ahí en los eventos, y la gente con nosotros ha estado convencida. A la gente que ha estado en este proyecto, no le hemos tenido que decir que le vamos a quitar una beca. Nosotros estamos sumando con convicción, gente que está hasta el gorro de este gobierno”, puntualizó.
Leer también: “Si hay un Cártel en esta Ciudad está en las oficinas de Batres”: Taboada responde a Sheinbaum
Durante su evento, Carlos Fernández de Movimiento Ciudadano declinó a su partido y se sumó al equipo de Santiago Taboada, del PAN, PRI y PRD a la jefatura de gobierno.
También dijo que aceptó el cambio, por volcarse al voto útil, y no dividir “en la Ciudad hay un proyecto competitivo que es la alianza”, dijo.
mahc/cr