Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
El Coahuila y al encabezar el Consejo Político Estatal, junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que en el 2023 derrotaran al partido de las corcholatas.
Dijo que México se cae a pedazos y no podemos permitir, de ninguna manera, que la improvisación, la incapacidad y la ineptitud de Morena lleguen a Coahuila.
En el Parque Las Maravillas, donde rindieron protesta los 38 Comités Municipales del tricolor, de cara a la elección del año próximo y se dio muestra de la fuerza y unidad del priismo de la entidad, el líder nacional del PRI aseguró que el partido está fuerte y nadie va a frenar todo lo bueno que ha hecho en Coahuila.
Lee también
Argumentó que “no nos van a doblar, y menos van a doblar al priismo coahuilense, que le sobra carácter, le sobran tamaños, y en 2023 les vamos a ganar la gubernatura en Coahuila”.
Alito agradece a Riquelme
Expresó su reconocimiento a la labor y el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, a quien calificó como un priista entero, profesional y con una trayectoria intachable, al tiempo que expuso que las estructuras municipales serán la clave del triunfo el año que entra.
El dirigente nacional puntualizó que “Coahuila no es el botín político de nadie. Los coahuilenses saben bien que el PRI es un partido de resultados, que el proyecto en Coahuila está sólido y que tenemos el respaldo de una militancia comprometida, entrona y trabajadora”.
Lee también
Riquelme, seguro del PRI en 2023
A su vez, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, se dijo seguro de que el PRI ganará la gubernatura en el 2023, llamó a los priistas a mantenerse unidos y puntualizó que “por ningún motivo podemos arriesgar la paz, la tranquilidad y la prosperidad de nuestras familias. En otras entidades, el crimen ha regresado y con mayor violencia, mientras nosotros nos mantenemos como un estado blindado, donde la delincuencia no podrá penetrar”.
También coincidió en que vencerán al partido de las “corcholatas”, mismo que ha formado un discurso con base en la demostración pública y el abuso clientelar de los programas sociales. Por eso afirmó que se le ganará a Morena “a la buena” y al “tú por tú” y con las reglas de la democracia.
“Vamos a ganarle a un partido que sólo intenta desacreditar con chantajes (…). La batalla del próximo año es fundamental no solo para Coahuila sino para darle esperanza a todo México”, comentó el mandatario estatal.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rcr