El candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Maynez, se comprometió en su segundo día de campaña, que no se prestará al juego sucio, por lo que no atacará a las abanderadas presidenciales de Morena y del PRI, PAN y PRD, Claudia Sheinbaum y Xochitl Gálvez, respectivamente.
"Con el juego limpio, yo jamás voy a tener un voto insultando a alguna de las candidatas, yo jamás voy a contratar guerra sucia, jamás voy a dar un golpe bajo; jamás voy a decir una mentira, jamás le voy a tomar un peso a un empresario que me diga: 'si llegas al poder le caes' y mucho menos hacer ningún compromiso con el crimen", aseguró el candidato.
Reunido con unos 250 simpatizantes del partido Morena, Álvarez Maynez aseguró que conforme avancen las campañas, desplazará a Gálvez para ser él quien compita contra Sheinbaum.
Decenas de jóvenes simpatizantes del partido naranja, se reunieron en Gastro Park, en Hermosillo, Sonora, para escuchar en su segundo día de campaña a su candidato presidencial, Jorge Álvarez Maynez.
Lee también Álvarez Máynez presume éxito en redes sociales en el primer día de campaña
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc