Toluca, Méx.- Javier Albarrán, candidato de Movimiento Ciudadano por Toluca declinó a favor de la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México, Melissa Vargas.
A través de un video publicado en redes sociales el candidato dio a conocer que hay acuerdos por parte de su Coordinadora Estatal que nunca se cumplieron.
Además, reprochó que “hay teléfonos que no se contestan y pese que logró crecer del 2 al 15% en la preferencia de la ciudadanía, “la coordinadora estatal nos dejó solos”. “Este logro fue gracias a que caminamos las calles, las colonias, llegamos a miles de corazones que estuvieron junto con nosotros en toda la campaña, ellos nos explicaron lo que anhelan, sus preocupaciones y lo que quieren para lograr un nuevo comienzo en esta ciudad”.
Dijo que todas las propuestas que pudo recabar en campaña no se pueden perder, de ahí que toma la decisión de sumarse a la campaña de la priista Melissa Vargas, a fin de que los votos a su favor puedan ser tomados en cuenta.
En el mismo video aparece la candidata tricolor reconociendo que haya puesto por encima de sus intereses personales, los de los ciudadanos, de ahí que se comprometió a considerar cada una de las propuestas que logró recaban durante su campaña.
LL