Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La presidenta de la Comisión de Encuestas de Morena y diputada federal del partido guinda se ha colocado en el ojo del huracán en la última etapa para la definición de la persona que dirigirá los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
Desde hace una semana, Ivonne Cisneros fue señalada por Gerardo Fernández Noroña de ser parcial al simpatizar abiertamente con una de las corcholatas: la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.
El petista incluso puso como ejemplo la actividad de Cisneros Luján en redes sociales para sostener sus dichos.
Ivonne Cisneros fue designada integrante de dicha comisión en 2020, por lo que ha participado en la organización de los procesos internos para designar candidaturas a las gubernaturas en 2021, 2022 y 2023.
La legisladora es miembro fundador de Morena, y previamente fue simpatizante del PRD. Se ha desempeñado como secretaria de Trabajo Femenil del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la UNAM y ha ocupado puestos administrativos en el gobierno de Veracruz, como en el DIF y la Secretaría de Salud local.