Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
En un evento organizado frente al Monumento a la Revolución, el senador Israel Zamora anunció su solicitud de inscripción al proceso interno de selección de candidatura a la alcaldía Cuauhtémoc junto a su equipo de trabajo y vecinas y vecinos de la demarcación.
“La transformación que no ha llegado a la alcaldía Cuauhtémoc, ya comenzó (...) no puede continuar el maltrato hacia los ciudadanos y el desprecio”
Dentro de las promesas que dio en senador durante su discurso, la principal fue el brindar una forma de gobierno enfocada a atender a los ciudadanos a domicilio y recorrer casa por casa para atender las necesidades individuales de los habitantes de la alcaldía.
“Ese es nuestro compromiso, que nunca más las personas tengan que ir a la alcaldía por necesidad para hacer un trámite (...) eso se va a acabar cuando nosotros lleguemos a coordinar estos comités. Nosotros iremos con todo nuestro equipo casa por casa”.
Lee también Xóchitl Gálvez y Frente Amplio por México presentan iniciativa de Gobierno de Coalición
También, aseguró que de ser electo alcalde brindará atención a los pueblos indígenas, impulsará la cultura y dejará de lado viejas prácticas de gobiernos de la demarcación.
“Creemos que han hecho un pésimo trabajo en la alcaldía, que los grupos de interés que han gobernado en los últimos años han hecho un pésimo trabajo y creemos que eso nos motiva a nosotros”
Expresó que “el problema con las autoridades que actualmente gobiernan es que creen que viven en una monarquía pequeña (...) hay intereses económicos muy fuertes que han hecho que llevan años enquistados en la alcaldía solo se enfoquen en lo económico. Lo primero que vamos a hacer es acabar eso, nuestro trabajo se va a enfocar en el bienestar de la personas”.
Finalmente, expresó que a pesar de que la competencia por la candidatura es amplia, está convencido de su eventual victoria. “Corroboramos nuestro respeto a las encuestas que se realizan y vamos a respetar las decisiones que se tomen (...) somos un rostro nuevo porque está conformado por cada uno de ustedes, claro que se puede. Lo vamos a lograr, no tenemos ninguna duda”.