La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, lamentó el más reciente accidente en las obras del Tren Interurbano, y advirtió que los vecinos le han externado su preocupación por el descuido con el que siguen haciendo las obras; además, dijo, hay vecinos angustiados por las afectaciones que pudo ocasionar en sus viviendas la caída de la lanzadora de dovelas.
La abanderada recalcó que esta obra no sólo lleva años de retraso, sino que también acumula afectaciones a viviendas, vecinos y al medio ambiente.
“Es increíble la incompetencia y la negligencia, negligencia que ya sabemos que cobra vidas. Estos incidentes ocurren porque contratan empresas patito, empresas que no cumplen con las medidas y condiciones de seguridad básicas”, subrayó.
Leer también: Lía Limón se compromete a mejorar la calidad de vida de adultos mayores en Álvaro Obregón
La candidata del PAN, PRI y PRD también lamentó las respuestas absurdas de servidores públicos incompetentes, que minimizan el accidente señalando que la maquinaria “se desplazó hacia el suelo, la verdad es que se les cayó por ineptos”.
Lía Limón continuó su campaña de reelección por colonias de Álvaro Obregón como Merced Gómez, Molino de Rosas, La Cascada y Real de Minas, en donde ahí reiteró que en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobiernan juntos.
Finalmente agradeció a los vecinos por ser sus ojos en las diversas colonias, lo que le permite seguir mejorando en cada una de las colonias. “Esta ha sido una campaña de la mano de los vecinos como ha sido mi gobierno”.
Leer también: Lía Limón destaca reducción del 25% en delitos de alto impacto en Álvaro Obregón
mahc/cr