Zacatecas.— Autoridades de seguridad confirmaron que la madrugada de ayer, sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la comunidad San José del Alamito, se localizaron dos cuerpos dentro de un vehículo con características similares a la camioneta que el pasado lunes robó un grupo armado al candidato a presidente municipal de Fresnillo, Javier Torres, de la coalición Va por Zacatecas.
En un comunicado del Grupo de Coordinación Local de Seguridad se informó que en el interior de la unidad, la cual no tenía placas y presentaba diversos daños, se localizaron dos personas del sexo masculino sin vida.
La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realiza las diligencias para identificar los cuerpos y determinar si la unidad corresponde al vehículo robado a inicios de semana.
El martes, en conferencia de prensa, el candidato, quien también es empresario radiodifusor, informó que el hurto ocurrió a las 20:45 horas del pasado lunes, cuando terminaba su gira de campaña en el tramo carretero de Buena Vista de Trujillo a San Jerónimo, en el entronque a la comunidad México Nuevo.
Explicó que viajaban en varios vehículos donde se trasladaba su familia y parte de su equipo y del candidato a diputado local Gerardo Pinedo, aunque detalló que se le hizo extraño que los delincuentes sólo se llevaran una unidad.