Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Ante más de 33 organizaciones de transportistas, sitios y bases de taxis, Gustavo Mendoza, candidato a Alcalde de Cuajimalpa de Morelos por Morena, PT y PVEM, anunció la creación de programas sociales para el sector y mejoras en sus condiciones laborales para que sean competitivos con respecto a los servicios de aplicación móvil.
Luego de escuchar las principales problemáticas y plantear los posibles apoyos al sector, el cual integra a más de mil operadores en la demarcación, el candidato morenista, Gustavo Mendoza Figueroa indicó que además de atención médica, los operadores requieren apoyo de herramientas básicas para sus automotores.
Vamos, aseguró, a evitar la extinción del transporte público en la demarcación ya que las unidades de taxis y colectivos son indispensables para la movilidad de la población usuaria.
También lee Carlos Orvañanos pide a Batres no intentar alterar el proceso electoral en la alcaldía Cuajimalpa
En el marco del encuentro con los transportistas donde se firmaron compromisos rumbo a un gobierno de resultados tangibles como los heredados por el ex alcalde, Adrián Rubalcava, el candidato declaró que si bien Cuajimalpa de Morelos se posicionó como la Alcaldía más segura de la Ciudad de México y el centro financiero más importante de la capital del país, ahora se busca tener el transporte más eficiente, seguro y de mejor calidad en toda la zona metropolitana.
Gustavo Mendoza reiteró que “los resultados van más allá de colores” por ello el trabajo en campo será una prioridad donde habrá cercanía con la gente de los cinco pueblos originarios y 38 colonias.
Está claro, advirtió, que seguridad y movilidad así como preservación de los pueblos originarios son prioridad para el próximo gobierno que Morena encabezará en Cuajimalpa de Morelos pues los buenos resultados seguirán ya que “los cuajimalpenses tienen memoria”.
Dijo estar convencido, “de que los ciudadanos de esta demarcación no votarán por aspirantes de dudosa trayectoria y malos resultados como Carlos Orvañanos, un viejo cartucho quemado que busca reciclar las peores prácticas de partidos políticos que entre ellos se traicionan”.
También lee Batres presume afinidad política con nueve alcaldes
LL