Ante el incremento de los hechos de violencia contra a puestos de elección, la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex ) hicieron un llamado a los gobiernos federal, estatal y municipal para que garanticen la seguridad y frenen la violencia.

Las diferencias deben dirimirse en un ambiente de libertad, con apego a la ley y brindar seguridad a las personas para que acudan a las urnas en paz y tranquilidad el próximo 6 de junio .

“Creemos firmemente en el estado de Derecho y aspiramos a vivir en un México donde las diferencias políticas se dirimen en un ambiente de libertad, con apego a la ley, y mediante los mecanismos democráticos que todos hemos aceptado como es el voto en las urnas; un país donde los actos violentos y del crimen organizado se castigan”, expuso.

También lee: 

Por ello, el presidente de la Coparmex, José Medina Mora , afirmó: “Hacemos un respetuoso y enérgico llamado a los Poderes de la Unión, y a los Gobiernos federal, estatales y municipales para que cumplan con sus obligaciones, brinden seguridad a los aspirantes a un cargo de elección popular, investiguen los hechos de violencia y castiguen a los culpables”.

Los mexicanos merecen tener un país en paz, por lo que no se puede dejar que siga la violencia política porque ello pone en riesgo la libertad de las elecciones y afecta la vida cotidiana.

vcr/hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses