En el marco de la celebración por el Día de las Madres en Cuajimalpa, Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia reconoció el trabajo realizado en la demarcación en materia de seguridad.
Señaló que el alcalde con licencia, Adrián Rubalcava, y también candidato a la Cámara Alta, dio prioridad a que la demarcación estuviera “mejor cuidada y mejor vigilada”.
Explicó que también se encargó de “cuidar a quienes nos cuidan”, al contar con un estado de fuerza con más patrullas, mejor equipamiento, hacer una estación de policía, mejorar el sector y poner un stand de tiro.
“Gracias a eso y muchas otras acciones y programas, Cuajimalpa hoy es la alcaldía más segura de toda la Ciudad de México y una de las más seguras de todo el país”, destacó García Harfuch.
Durante su mensaje, Gustavo Mendoza, candidato a la alcaldía Cuajimalpa, recordó que dentro de sus propuestas está el incrementar en 50% más el número de patrullas y policías, además de incorporar el reconocimiento facial.
“Necesitamos que nuestros hijos, nuestras hijas y toda nuestra familia se sientan tranquilos y seguros de caminar por las calles en una alcaldía que sea la más segura de toda la Ciudad y, por qué no, también de todo el país”, afirmó.
Adrián Rubalcava felicitó a las madres presentes y resaltó el trabajo que en coordinación con Omar García Harfuch realizó como secretario de Seguridad Ciudadana.
Todos los candidatos coincidieron que, con el apoyo de Claudia Sheinbaum desde la Presidencia de la República, así como con Clara Brugada en la Jefatura de Gobierno trabajarán para seguir apoyando a Cuajimalpa con programas sociales y de infraestructura.
Los tres abanderados refrendaron su apoyo incondicional a las mujeres de la demarcación y las convocaron a que salgan a votar este 2 de junio.