Culiacán.— Mario Zamora Gastélum comentó que se encuentra tranquilo porque obtendrá la victoria el próximo 6 de junio. “Ganaremos con propuestas y seremos un gobierno de resultados”, afirmó.
Desde muy temprano, el candidato al gobierno del estado por la alianza Va por Sinaloa recorrió las calles de esta capital en busca del voto popular, pero lo hizo con la entrega y explicación de sus proyectos para que al estado y a las familias les vaya bien durante los próximos seis años.
En el cruce de los bulevares Enrique Félix Castro y Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, entregó a los automovilistas y a los que caminaban por ese lugar sus propuestas en materia de seguridad pública, con la mejora de sueldos y equipamiento para policías, atención a víctimas del delito, la aplicación móvil de la mujer segura y la Ley Anti-Rocha, que pondrá candados al tráfico de influencias en la asignación de obras.
También les expuso que impulsará la economía con la creación de la Financiera Estatal, además de un Fondo de Infraestructura, una aplicación para consultas médicas digitales, incremento de recursos al programa de 65 y Más, transporte gratuito, así como atención médica a domicilio para el adulto mayor.
Al momento de ser entrevistado, Zamora Gastélum aseguró que “nosotros estamos trabajando, como nos están viendo, en cruceros, en colonias, no paramos viendo a la gente directo a los ojos. Nosotros no estamos cargados de ningún partido que sólo hace eventos con sus militantes, muchos de ellos que van a fuerza y así lo han manifestado”.
De la misma manera, reiteró que los sinaloenses siempre lo van a ver “con energía, trabajando de frente a la sociedad, de cara a la sociedad; nos van a ver, todos los días, desde muy temprano hasta muy tarde en el trabajo, porque Sinaloa no quiere quedarse dormida, se los aseguro”.
Asimismo, Zamora recordó el anuncio que hizo el pasado martes de “transparentar todo lo que tenga que ver con las licitaciones. Vamos a hacer el programa de infraestructura más importante en la historia de Sinaloa, pavimentación como nunca la ha habido en el estado, porque hace falta, es una demanda de los habitantes de las colonias populares.
“Vamos a acabar la carretera Topolobampo-Texas, vamos a echar a andar el proyecto de la isla de la piedra y que Mazatlán siga con su empuje, vamos a hacer el circuito periférico que requiere Culiacán, en ese Culiacán moderno del siglo XXI”, mencionó el aspirante.
Para finalizar, después de responder a las diversas preguntas de los representantes de los medios de comunicación, el candidato volvió a saludar a los ciudadanos y automovilistas, al tiempo que les entregaba sus proyectos y les pedía su apoyo en las urnas para convertirse en el gobernador para el periodo 2021-2027.