, candidata a la alcaldía Tlalpan por la coalición "Seguiremos Haciendo Historia" presentó el proyecto "No hay agua que perder", con el que buscará, en caso de ganar los comicios del próximo 2 de junio, dotar de agua a esta demarcación al sur de la Ciudad de México.

Dicha propuesta estará enfocada en tres ejes. El primero de ellos consiste en reparar y sustituir la red de tuberías actual por materiales más duraderos y eficientes. En segundo término, buscará implementar sistemas de cisternas colectivas y ollas de captación de agua para comunidades afectadas por el tandeo.

Lee también

El tercer eje de su propuesta consiste en instalar velarias arquitectónicas en espacios públicos, las cuales, además de proveer sombra, puedan servir como fuentes adicionales de captación de agua.

Ante vecinos de la colonia Bosques del Pedregal, la candidata aseguró que su compromiso será trabajar en equipo con Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República; con Clara Brugada, candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX y con otras instancias para garantizar un acceso más amplio y eficiente al agua en Tlalpan.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses