Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Luego de que el candidato de FuerzaXMéxico por la gubernatura de Chihuahua, Alejandro Díaz , declinará por Maru Campos candidata del PAN al mismo estado, la dirigencia nacional del FuerzaXMéxico acusó de alta traición la decisión del candidato.
El presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas Maldonado , dijo que a Alejandro Díaz se le abrieron las puertas y que tocó muchas puertas en otros partidos políticos para ser candidato a la gubernatura del estado y hoy hizo pública esa adhesión cambiando a las y los candidatos por "un plato de lentejas".
Además acusó que la decisión del candidato fue una negociación para obtener dos secretarías de la entidad, “tenemos información que esta decisión viene como resultado de una negociación de entregarle dos secretarías de estado, la primera, la de Salud y la segunda la Secretaria de Seguridad Pública del estado”.
Leer también:
Islas Maldonado, también hablo de Maru Campos, resaltando que la han denunciado acusándola de diversos actos de corrupción y por no llevar un modo honesto de vida.
“Todos sabemos quién es Maru Campos, todos sabemos de los actos de corrupción que la ha envuelto, que recibía dinero del exgobernador priista y de su equipo de trabajo. Y hoy le quiero decir a Maru Campos que quien traiciona una vez, traiciona dos veces”, sentenció.
Para finalizar, Islas Maldonado resaltó que acudirá al estado de Chihuahua para hablar con las y los diputados, porque se dijo seguro de que ganarán presidencias municipales y diputaciones para pintar de rosa el estado de Chihuahua.
rcr