Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
La candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle García, no obtuvo la aprobación esperada previo al arranque de su campaña.
Lo anterior, ya que a la morenista le salió el tiro por la culata, pues cuando se encontraba en el renombrado café La Parroquia de Veracruz, ubicado en el bulevar Ruiz Cortines 1815 Boca Del Rio, a punto de arrancar su campaña, los comensales comenzaron a abuchearla a ella y sus acompañantes. La desaprobación se impuso a los vítores.
Lee también: Arrancan campañas de la y los candidatos a la gubernatura de Veracruz
En videos difundidos por medio de redes sociales, se aprecia a Nahle junto a sus seguidores, cuando de pronto, a gritos de "¡fuera, fuera!", comenzaron a abuchear a la candidata por la gubernatura de Veracruz.
No obstante, pese a los gritos de algunas personas, ésta salió del establecimiento saludando a algunos de los clientes del lugar y sin aparentar alteración por el momento tenso.
Lee también: “Esa persona es honesta”: AMLO defiende a Rocío Nahle ante señalamientos por “mansión”
Ante señalamientos por "mansión", AMLO defiende a Rocío Nahle, sin mencionarla
Sin mencionar su nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, ante los señalamientos de que es propietaria de una “mansión” en Boca del Río.
“No podemos hablar, pero de manera figurada, ¿sí? Esa persona a la que se le quiere hacer mal por la temporada, ya ven que como está la temporada de la piña, la temporada del mango, del chayote, o sea, por cierto… Bueno, así por la temporada, por lo que yo sé y me consta, esa persona es honesta”.
*Con información de Alberto Morales y Pedro Viña y Caña
rtd